lunes, 9 de julio de 2012

El regreso de nuestra selección de futbol playa a nuestro pais El Salvador.

Niños acompañados de sus padres viajaron desde los alrededores para recibir a nuestra selección de futbol playa.
Entre canticos gritos, aplausos con una inmensa emoción que hacia brotar lagrimás de sus ojos.


Aficionados y periodistas recibieron a estos jugadores que dejaron  el pellejo en la cancha de arena de Italia.
Estos muchachos que han puesto el nombre de el salvador en alto a estos que en los últimos días nos han dado mucha alegría a pesar de la infinidad de problemas que sufre nuestro país, estos muchachos que con humildad y trabajo se posicionaron como la cuarta mejor selección de futbol playa  a nivel mundial.
En cuestión de minutos el aeropuerto se vistió de los colores de El Salvador azul y blanco, todo era alegría y hermandad unos  se abrazaban otros gritaban y otros lloraban así se mostraba la afición Salvadoreña.
Esta demás decir que nuestra batuta hacia bailar hasta a los chichimecos la banda de paz le daba más emoción al ambiente las cachiporras bailaban al compas de la música y a si todos disfrutaban del espectáculo.
Más de un millón de personas coreaban el nombre de el salvador el salvador el salvador, pancartas con felicitaciones y agradecimientos para con los jugadores se mostraban con entusiasmo, todos estaban ahí por el mismo objetivo recibir y agradecer a estos grandes jugadores de futbol de playa.
La familia de la selección de playa también esperaban ansiosamente a sus hijos no podían faltar las esposas de los jugadores. Exclamo una madre de ellos ciento un gozos muy profundos de ver a sus hijos que estaban representando a nuestro país.  Muchachos los estamos esperando con los brazos abiertos y con mucha alegría estamos felices por su triunfo  obtenido ya queremos que estén con nosotros.


Este triunfo está dedicado a todo el pueblo salvadoreño nos sentimos contentos porque hemos hecho historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario