lunes, 9 de julio de 2012

Selección salvadoreña de futbol playa derroto a argentina 10 a 5 en nuestras playas.

Nuestra selección salvadoreña de futbol playa venció  diez a cinco a su similar de Argentina en  un partido amistoso el miércoles 4 de abril del 2012 en la que también participo Guatemala  y Uruguay,  en nuestra playa de costa del sol.


Con cuatro anotaciones de su capitán Agustín Ruiz los salvadoreños salieron adelante en su presentación en terreno salvadoreño en una cancha que ha sido construida en la costa del sol, los otros goles fueron anotados por Walter torres, Elias Ramirez y Tomas Hernández, también nuestro portero Helidoro Portillo participó y pudo destacarse en esa noche de futbol playa con un golazo de potente tiro.

También el técnico de la selección de playa  presento algunas  variantes a comparación del equipo mundialista debido algunos jugadores.

Respaldados por todo la afición el equipo cuscatleco tomaba la iniciativa del encuentro cuando asusto con un remate de Ramos que pego en el travesaño y algunas faltas que el contrincante  cometió, así fue como derivo el primer gol para nuestra selección salvadoreña.

Se dice que nuestra selección de playa esta en lo mejor de su apogeo debido a que todo el país, empezó  a ver con buenos ojos el futbol de playa de nuestra selección, ya que la mayoría de sus  jugadores  son humildes pescadores  que en noviembre del 2011 quedaron en el cuarto lugar en el mundial de este deporte.


Nuestra selección de playa derroto 10 a 5 a la selección de Argentina en nuestra playa costa del sol, en este torneo amistoso pudimos encontrarnos con buenos equipos como, Guatemala y Uruguay que buen partido realizo nuestra selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario