lunes, 9 de julio de 2012

El Savador pierde 3 a 2 contra Portugal.

Esta es una derrota a toda honra para que todos lo sepan somos una potencia en el futbol de playa hemos alcanzado un cuarto lugar en el mundial de rebane.


Este partido lo perdimos 3 a 2 frente a Portugal pero nuestros jugadores de playa pueden salir con el rostro mirando al cielo ya que lo dieron todo en el campo de juego y que hasta con un poco de suerte hasta pudimos ganar porque, los rusos no fueron mejores que nosotros. Porque tuvimos más oportunidades de goles real mente  fuimos mejores en el área del estadio del mar. estamos en los análisis históricos gracias a la gente heroica de unos muchachos que sin mayor apoyo de lo que les estaban pagando  hicieron lo que pocos hacen darnos orgullo y colocar el nombre de la patria en alto.


La afición salvadoreña los apoyo diciendo regresen a casa muchachos, aquí los esperamos con los brazos  abiertos , con el regocijo que se siente saber que somos importantes, regresen a casa que aquí hay un pueblo que los ha alzado como unos ídolos que valen oro.

Ahora ustedes ya no son de la isla piraña  o de los esteros de nuestras costas a hora ustedes, son de cada rincón donde allá un alma cuscatleca.

Pasaran los años las décadas y los siglos y ustedes serán recordados por nuestras generaciones porque las actuales ya nos sentimos muy orgullosos de ustedes.

Lo que unos simples muchachos lograron es más valioso que cualquier campeonato del  mundo, por que como personas son grandiosos, porque contra la adversidad son triunfadores y por qué con fe son muy fuertes.


 
Este partido lo perdimos pero con mucho honor ya que nuestra selección es una potencia mundial en el futbol playa lastimosamente  perdimos contra un Portugal que futbolísticamente el salvador jugo mejor que ellos.

1 comentario: