lunes, 9 de julio de 2012

Triunfo Histórico El Salvador 6 Italia 5.

Nuestra selección de futbol playa logro ganarle a Italia marcándole seis goles  en el campeonato mundial de futbol playa edición 2011 en rebane.


Con el aporte de cuatro goles anotados por Frank Velásquez El Salvador dio una lección de verdadero orgullo al jugar sin complejo ni temor ante una Italia que gozaba de la ventaja de ser local y anfitrión de un mundial en el que nuestros jugadores demostraron que valen muchísimo.

Luego de años y años de partidos y perder, cosa que ya se había vuelto una costumbre, por fin un grupo de jóvenes con pocas limitaciones  económicas técnicas físicas y culturales demostraron a toda la costa de campeones que corren por sus venas.

Estamos sinceramente orgullosos de nuestros  muchachos y esperamos que se nos brinde la oportunidad de apoyarlos  como se lo merecen, sé que todos los salvadoreños estaremos dispuestos a colaborar en lo que sea para que se inicie un proceso de conversión en el deporte nacional y se apoyen a verdaderos atletas para que sepan poner en alto el nombre de nuestro país.

El salvador nunca avía ganado u partido en un torneo mundial de FIFA, anterior mente la selección de futbol playa comenzó hacer historia al darle al país centro americano su primera victoria y luego  un inesperado triunfo ante Italia, la selección de futbol playa noquea al anfitrión que era el titular principal que la FIFA lucia.

Nuestra selección salvadoreña pasó por un momento de dudas por los árbitros ecuatorianos ya que José Cortez lucia desconcentrado en las cámaras de televisión, tenían duda en que si el balón avía entrado antes de que los doce minutos habian llegado a su final tuvieron que auxiliarse de la mesa de cronometro y después de una breve discusión entre ellos y los auxiliares administrativos validaron el gol y así poder constar que el salvadoreño ya habia  anotado su cuarto gol, quedaban doce minutos adicionales y la selección italiana que aduras penas habia  logrado clasificar.

Cuando el cronometro de nuevo llego a cero los jugadores de la selección de playa salvadoreña se lanzaron a la chancha y Frank  Velásquez, se avía convertido en el tercer jugador  del área de Concacaf en anotar cuatro goles en un solo partido en la historia de los mundiales de futbol playa.

 
Nuestra selección de playa logro un triunfo histórico en el campeonato mundial de rebane 2011 ganándole a Italia 6 a 5 que buen partido realizo nuestra selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario